INTAC «la ultima vez que abrió ,provocó grave error «

Microsoft Access «La ultima vez que se abrió INTAC PyME, provoco un error grave»

Este es un problema usual y no hay razón para preocuparse; La solución es sencilla, la cual consta de unos pocos pasos.

Notificar a soporte para revivir instrucciones para restaurar el sistema, seguir las instrucciones que se te indica.

si te aparece este mensaje

Sigue estos pasos

  • Paso 1

Entrar desde panel de control a «programas y características», para buscar la aplicación de nombre Runtime 2013(que ya lo hiciste antes, otra vez).

Dar clic en cambiar y seleccionar la opción de reparar; El proceso tardara dependiendo del equipo y pedirá reiniciarlo (importante reiniciarlo).

  • Paso 2

Ubicar el acceso directo de INTAC PyME, normalmente esta en Escritorio.

Hacer clic derecho sobre este y en la opción de «abrir con» seleccionar este icono.

  • Paso 3

Verifica que ya puedas acceder al sistema

  • Bonus

En caso de tener suspendido el servicio de «conexión online», simplemente sigue estos dos pasos:

  • ve a la carpeta ldt45 y has doble clic en «engine.accdb»
  • «cierra sesión» de la cuenta ,cierras engine , y vuelve a iniciar la aplicación de INTAC
Cuando inicies INTAC PyME, no debe aparecer ninguna cuenta en la parte superior derecha

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *