Microsoft Access «La ultima vez que se abrió INTAC PyME, provoco un error grave»
Este es un problema usual y no hay razón para preocuparse; La solución es sencilla, la cual consta de unos pocos pasos.
Notificar a soporte para recibir instrucciones para restaurar el sistema, seguir las instrucciones que se te indica.
si te aparece este mensaje
Sigue estos pasos
- Paso 1
Entrar desde panel de control a «programas y características», para buscar la aplicación de nombre Runtime 2013(que ya lo hiciste antes, otra vez).
Dar clic en cambiar y seleccionar la opción de reparar; El proceso tardara dependiendo del equipo y pedirá reiniciarlo (importante reiniciarlo).
- Paso 2
Ubicar el acceso directo de INTAC PyME, normalmente esta en Escritorio.
Hacer clic derecho sobre este y en la opción de «abrir con» seleccionar este icono.
- Paso 3
Verifica que ya puedas acceder al sistema
- Bonus
En caso de tener suspendido el servicio de «conexión online», simplemente sigue estos dos pasos:
- ve a la carpeta ldt45 y has doble clic en «engine.accdb»
- «cierra sesión» de la cuenta ,cierras engine , y vuelve a iniciar la aplicación de INTAC
Deja una respuesta