El sistema no permite importar productos

Realiza las siguientes validaciones

CASO 1: Al hacer clic en «guardar» el sistema no guarda los producto o las compras.

Solución 1. Es posible que estés dejando en blanco el espacio de fecha de compra, talla, color. En caso de que tu producto no tenga variaciones de talla y color, coloca: N/A 

Solución 2. Revisa la configuración regional. Es posible que tengas que cambiar la región a México. Solo para hacer este proceso. Esto lo haces escribiendo Región o regiones en el botón de inicio de Windows.

No es necesario cambiar la región para el resto de las operaciones del programa.

CASO 2: Al intentar guardar el sistema arroja un mensaje de error.

Solución 1. Revisa que la posición de las columnas sea la misma en tu Excel y en el sistema.

Solución 2. Revisa que estés usando la tabla de importado, no la tabla de productos. Ya que son tablas diferentes.

REDES INTEGRALES DE COMUNICACIÓN
intac.app

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *