Tengo nube y el sistema no me deja iniciar sesión

Este es un problema que rara vez suele suceder, y depende de varios factores como problemas de internet, actualizaciones de Windows o incluso por tener un Office apócrifo.

Una forma de solución es la siguiente:

En caso de abrir el sistema y en la esquina superior derecha veas «Cuenta Microsoft», es posible que se haya desconectado el usuario que enlaza a tu centro de datos.

Los pasos a seguir son sencillos.

  1. Estando el sistema cerrado, abre el archivo «engine» ubicado en la carpeta C:\Idt45
  2. En la esquina superior derecha haz clic en el texto «Cuenta Microsoft» y posteriormente en «cambiar de perfil»
  1. En la ventana emergente ingresaras el correo y contraseña antes proporcionados, son los mismos con los que inicias sesión en PowerBi (en caso de no contar con esta información favor de contactar a contacto@intac.app)
En caso ingresar un correo o usuario diferente te aparecerá error
  1. Una vez iniciado con el correo indicado (lo sabrás por que termina en .app), cierras la ventana «engine» e inicias el sistema como normalmente lo haces.
  2. Al abrir el sistema, en la pantalla de inicio veras que en donde aparecía «Cuenta Microsoft» ahora esta tu cuenta, viendo eso tu sistema ya esta conectado al 100% conectado a la nube.
    • Ahora, solo para estar seguros se recomienda reparar Runtime y reiniciar https://faq.intac.mx/interfaz/reparacion-de-access-runtime/
  3. inicia sesión con tu usuario

En caso que el problema persista favor de comunicarse a https://www.intac.mx/contacto

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