Este es un problema que rara vez suele suceder, y depende de varios factores como problemas de internet, actualizaciones de Windows o incluso por tener un Office apócrifo.
Una forma de solución es la siguiente:
En caso de abrir el sistema y en la esquina superior derecha veas «Cuenta Microsoft», es posible que se haya desconectado el usuario que enlaza a tu centro de datos.
Los pasos a seguir son sencillos.
- Estando el sistema cerrado, abre el archivo «engine» ubicado en la carpeta C:\Idt45
- En la esquina superior derecha haz clic en el texto «Cuenta Microsoft» y posteriormente en «cambiar de perfil»
- En la ventana emergente ingresaras el correo y contraseña antes proporcionados, son los mismos con los que inicias sesión en PowerBi (en caso de no contar con esta información favor de contactar a contacto@intac.app)
- Una vez iniciado con el correo indicado (lo sabrás por que termina en .app), cierras la ventana «engine» e inicias el sistema como normalmente lo haces.
- Al abrir el sistema, en la pantalla de inicio veras que en donde aparecía «Cuenta Microsoft» ahora esta tu cuenta, viendo eso tu sistema ya esta conectado al 100% conectado a la nube.
- Ahora, solo para estar seguros se recomienda reparar Runtime y reiniciar https://faq.intac.mx/interfaz/reparacion-de-access-runtime/
- inicia sesión con tu usuario
En caso que el problema persista favor de comunicarse a https://www.intac.mx/contacto
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